Un secador de aire combinado consta de un secador de aire refrigerado y un secador de aire desecante diseñado para deshumidificar aire comprimido.
El equipo de tratamiento de aire comprimido de GSA: la máxima calidad del aire.
Secador de Aire Combinado
Un secador de aire combinado consta de un secador de aire refrigerado y un secador de aire desecante diseñado para deshumidificar aire comprimido. En lugar de instalarse individualmente, se ensamblan para interactuar entre sí, mejorando el rendimiento del producto y reduciendo el consumo de energía.
Este secador de aire combinado de alta eficiencia, bajo costo y respetuoso con el medio ambiente está diseñado para mejorar el rendimiento de deshumidificación y reducir el consumo de energía, suministrando aire comprimido enfriado por el secador de aire refrigerado al secador de aire desecante y recalentando y suministrando el aire comprimido deshumidificado.
Un secador de aire combinado regular puede operarse con un secador de aire refrigerado no cíclico y un secador de aire desecante regenerativo sin calor o con calefacción. Para ahorrar más energía, se adoptó un secador de aire refrigerado de ahorro de energía de segunda o tercera generación y un secador de aire desecante de purga cero, reduciendo innovadoramente el consumo de energía.Mecanismo de Operación
-
Fluyendo hacia el primer intercambiador de calor del secador de aire refrigerado
El aire comprimido a alta temperatura y el aire frío de salida intercambian calor, recalentando el aire de salida mientras enfrían el aire de entrada.
-
Fluyendo hacia el segundo intercambiador de calor del secador de aire refrigerado
El aire comprimido preenfriado se enfría hasta el punto de rocío mediante un refrigerante.
-
Fluyendo hacia el secador de aire desecante
Produce aire comprimido seco (a -40℃ o menos) utilizando el desecante cargado en la torre de adsorción.
-
Fluyendo hacia el primer intercambiador de calor del secador de aire refrigerado
Fluye hacia el primer intercambiador de calor del secador de aire refrigerado; después del intercambio de calor con el aire de entrada a alta temperatura, se suministra aire seco recalentado.
Características

Funcionamiento Automático
El secador de aire refrigerado se inicia/detiene automáticamente según la temperatura del aire de entrada, evitando el consumo innecesario de energía.

Ahorro de Costos Operativos
Reduce los costos operativos con el bajo consumo de energía del calentador de regeneración y la pequeña cantidad de aire de purga.

Disminución en los Costos del Desecante
Reduce los costos del desecante gracias a un largo intervalo de reemplazo y un bajo consumo de desecante.

Rendimiento Estable
Garantiza puntos de rocío estables mediante la combinación con un secador de aire refrigerado.
Otros equipos
- +82 31-798-0171~3
- FAX : +82 31-798-0175
